domingo, 6 de octubre de 2013

Hablemos de Splatterhouse








Violencia, sangre a montones empalamientos y lobotomías salvajes es lo que nos ofrece la última entrega de splatterhouse sacada al mercado en el año de 2010, el juego se convierte en tal vez el más gore de todas las entregas teniendo material extremadamente gráfico  desnudos, demonios de todo tipo y peculiares formas de asesinar a tus enemigos…




El juego también cuenta con aspectos muy destacables como el buen soundtrack,   el guiño retro de las anteriores entregas y además cuenta con las primeras 3 entregas del arcade de este grandioso juego.




Las gráficas del juego son bastante buenas… teniendo en cuenta que un juego del 2010 tiene una presentación bastante aceptable así como un gran detallado en los enemigos y personajes.





La historia aunque es bastante gastada o usada (mujer secuestrada- novio la rescata y de paso salva al mundo) está bastante bien narrada aparte de contar con los a veces graciosos diálogos de nuestro personaje con la máscara.

a ella la tenemos que salvar y tambien encontrar fotos como esta durante los escenarios... hay fotos con menos ropa.. jeje 


En conclusión splatterhouse es un juego muy divertido que pasa bajo la sombra de las grandes licencias (god of war, dante´s, devil may cry) ya que tiene algunos errores y el sistema de combos no es el más fluido que podríamos encontrar en este tipo de juegos…. Y aunque la historia y diálogos intentan ser serios por momentos a veces parece  que ni el propio juego se toma enserio ya que parece que el único objetivo es hacer una carnicería, odiado por críticos y una pieza interesante por quienes vivimos la época de estas arcade y nos cautivaba con su grado alto de dificultad splatterhouse es un juego que merece la pena un vistazo… si no eres conocedor de la saga lo recomiendo ya que trae las primeras 3 entregas pero solo si se consigue a un buen precio y si ya conoces la saga y fuiste fanático te recomiendo esta entrega vale la pena!

Es un juego que califico con un 8.0


Ya que tal vez no sea el mejor en su género pero tampoco es el peor y viene de una saga muy memorable en épocas árcade… para renacer la saga es una buena primera entrega